Inicio Ametherm Termistores que limitan la corriente de irrupción NTC

Termistores que limitan la corriente de irrupción NTC

3912
0

Termistores que limitan la corriente de irrupción NTC

Ametherm acaba de anunciar que Mouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, se ha abastecido de los termistores que limitan la corriente de irrupción NTC de la serie SURGE-GARD de la compañía. Los componentes están disponibles en todo el mundo a través de la galardonada página web de Mouser Electronics y sus catálogos completos de recursos.

Fabricados en la instalaciones de Ametherm en Carson City, Nevada, los dispositivos de la serie SURGE-GARD, disponibles en Mouser Electronics, son capaces de manejar altas corrientes en estado estacionario de hasta 36 A y una energía de entrada de hasta 250 J.

Construidos de materiales cerámicos de óxido de metal especialmente formulados, compatibles con RoHS-2 y REACH, los termistores que limitan la corriente de irrupción NTC SURGE-GARD están optimizados para una amplia variedad de aplicaciones que requieren una limitación de la corriente de irrupción para reducir el ruido y el fallo del circuito, incluyendo las fuentes de alimentación conmutadas, los motores de corriente alterna, los controladores del motor, los amplificadores de audio, y los cargadores de baterías. En estas aplicaciones, los dispositivos obtienen costes más bajos del rectificador reduciendo el índice máximo requerido con miras al aumento de corriente.

La serie SURGE-GARD ha representado un estándar industrial para la protección del circuito desde 1971, ahora Ametherm continuará la fabricación de los dispositivos más populares en los Estados Unidos, lo que permitirá mantenerlos en stock y que estén disponibles para los clientes.

Características de los termistores que limitan la corriente de irrupción NTC

Disponibles en múltiples opciones de paquetes de cableado con unos diámetros máximos de entre 7,6 mm a 31,75 mm, los componentes ofrecen una resistencia a +25 °C (R25) de entre 0,4 Ω a 220 Ω con tolerancias menores que ± 10 %, una tensión de funcionamiento máximo de 265 VRMS, y una beta de 3000 °K a 3965 °K.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto