Maria Camara

Tecnología en chips LTE

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tecnología en chips LTESequans Communications, fabricante de chip 4G, ha incorporado una nueva tecnología a sus plataformas de chip LTE que, denominada Sequans AIR™ (Active Interference Rejection), supone un innovador algoritmo de migración de interferencia implementado para dispositivos de usuario final LTE.

Sequans AIR ayuda a incrementar el rendimiento hasta tres veces y media para usuarios ‘cell edge’ y aumentar la capacidad de red hasta dos veces si todos los terminales están equipados con la nueva tecnología, que ha sido desarrollada junto a ArrayComm, compañía líder en proceso de señal multi-antena.

Esta tecnología puede trabajar con cualquier red LTE (TDD o FDD), independientemente del eNode B, frecuencia de carrier o ancho de banda de canal. Además, es compatible con los actuales LTE Release 8 y 9 y los futuros Release 10 y 11.

Sequans AIR se incluye en las últimas plataformas LTE de la compañía: Andromeda para microteléfonos y tabletas, y Mont Blanc para ‘USB dongles’, CPE, dispositivos M2M y ‘hotspots’ móviles.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.