Maria Camara

Tarjetas para amplificador

Disminuir el tamaño de la letra Aumentar el tamaño de la letra Tamaño del texto Imprimir esta página

Tarjetas para amplificador

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia el lanzamiento al mercado de nuevas tarjetas de amplificador de medida con dieciséis o treinta y dos canales para sus sistemas modulares de adquisición de datos Genesis Highspeed.

Estas tarjetas permiten la adquisición paralela de datos medidos procedentes de hasta 512 canales en un solo dispositivo y con una cuota de exploración de hasta 250 kSps por canal. De este modo, se ponen a disposición hasta sesenta y cuatro canales, incluso en el registrador de datos portátil GEN2i. Y, para responder a los requerimientos de aplicaciones con mayor número de canales, es posible escalar los sistemas.

Permiten realizar mediciones con más rapidez y disponer de un elevado número de canales en automoción e industria aeroespacial.

Los amplificadores son idóneos para una gran variedad de dimensiones físicas y permiten una cuota de exploración máxima de 250 kSps por canal con una resolución de 24 bits. Además, trabajan con entradas diferenciales y son compatibles con TEDS (hojas electrónicas de características del transductor) e IEPE (electrónica piezoeléctrica integrada) para transductores piezoeléctricos.

Los usuarios obtienen una solución de alta calidad para sus tareas de medición, que también ofrecen una atractiva relación rendimiento / precio. Por lo tanto, las nuevas tarjetas de amplificador de medida son ideales para aplicaciones en las que se necesita un gran número de canales, tales como el análisis de vibración en la fabricación de vehículos o en la industria aeroespacial.