Inicio Controladores Tarjetas de referencia para control de motores

Tarjetas de referencia para control de motores

1158
0

El distribuidor Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de tarjetas de referencia para control de motores diseñadas por ROHM Semiconductor para evaluar su utilización sobre ventiladores de alta tensión, y conseguir una eficiencia mucho más elevada a la vez quesimplificar la configuración del inversor tanto en electrodomésticos como en ventiladores de techo y aparatos de aire acondicionado.

Los productos y tecnologías de ROHM son muy apreciados en el mercado de aplicaciones para motores, con más de 50 millones de controladores de motores de alta eficiencia suministrados hasta la fecha y el desarrollo de dispositivos de potencia innovadores como PrestoMOS. El año pasado, ROHM presentó la serie BM620xFS de controladores de motores de ventiladores de 600 V, que integran PrestoMOS y el controlador del motor en un solo encapsulado.

Dentro de la potencia consumida en todo el mundo, se ha observado que cerca del 50% se destina al accionamiento de motores. Debido al continuo auge de las ventas de aparatos de aire acondicionado y otros electrodomésticos en países emergentes y en desarrollo, se espera que este porcentaje siga en aumento. A escala mundial, el número de dispositivos de consumo que incorporan una función de inversor es baja, por lo que la importancia de del accionamiento del motor el ventilador es cada vez mayor para el funcionamiento del inversor.

Modelos de tarjetas de referencia para control de motores

Tarjetas de referencia para control de motoresLa serie BM620xFS-EVK-001 está formada por seis tarjetas de referencia, cada una de las cuales integra uno de los seis modelos dentro de la gama BM620xFS de este fabricante, constituida por controladores de motores de ventiladores de alta tensión, que se ofrece con tres tipos de accionamientos diferentes (120°, 150° y 180°) y dos corrientes de salida (1,5 A y 2,5 A) para adaptarse a las diversas necesidades.

Esto permite evaluar de inmediato el controlador ideal del motor, lo cual acelera el desarrollo y reduce considerablemente el plazo de comercialización.

Las tarjetas ya se encuentran disponibles, además de todos los materiales necesarios, como guías de inicio, manuales de usuario y hojas de datos, para su descarga desde la web del fabricante.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.