Inicio Comunicaciones Tarjetas breakout para plataforma USB

Tarjetas breakout para plataforma USB

1150
0

Tarjetas breakout para plataforma USB FTDI Chip ha introducido una nueva gama de tarjetas breakout para respaldar la plataforma USB X-Chip. Estos modelos compactos sirven como puente de señales USB 2.0 (full speed) a interfaces serie o paralelos.

La UMFT200XD es un módulo USB-a-I2C con cuatro líneas de bus de control que se basa en el dispositivo FT200XD, mientras que la tarjeta UMFT201XB incorpora un IC FT201XQ y está diseñada para conversión USB-a-I2C. Esta última versión queda complementada con la UMFT220XB, que se caracteriza por un FT220XD para permitir la conversión de USB a una interfaz de bit paralela (FT1248 I/O), donde el bus de datos se puede establecer con un ancho de bit de 1, 2, 4 u 8, dependiendo de las necesidades de aplicación.

Por último, el módulo UMFT230XB con IC USB-a-UARC FT230XQ posee cuatro líneas de bus de control y se puede emplear como puente con una ratio UART d 3 Mbps.

Los cuatro modelos de tarjetas breakout para plataforma USB se alimentan vía USB y eliminan la necesidad de una fuente adicional. Tampoco incorporan un conector USB, ya que las dimensiones mecánicas de la PCB permiten la inserción directa en el conector USB Host.

Complementos a las nuevas tarjetas breakout para plataforma USB

Además de los productos estándares-01, las nuevas tarjetas breakout estarán disponibles en otras dos versiones: -NC (sin conector en el lado I/O) y –WE (con ‘flying leads’ de 15 cm).

Cata tarjeta puede rendir con diferentes sistemas operativos: Windows CE.NET/Vista/7/8/XP/XP Embedded y Android, Linux 3.0 (y posteriores) y MAC OS-X.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.