Inicio Diseño Tarjeta de evaluación de magnetómetros

Tarjeta de evaluación de magnetómetros

1339
0

Tarjeta de evaluación de magnetómetrosMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock la tarjeta de evaluación de magnetómetros EVB90393 de Melexis y de los magnetómetros micropower MLX90393 Triaxis.

El magnetómetro es un circuito integrado de sensores extremadamente compacto y totalmente programable diseñado para aplicaciones de bajo consumo, mientras que la placa de evaluación ofrece a los ingenieros una plataforma para construir una amplia variedad de interfaces hombre máquina (HMI) usando el MLX90303.

Ambos productos permiten medir cambios en densidad de flujo magnético en los ejes “X”, “Y” y “Z” usando el coeficiente Hall y la tecnología Triaxis patentada de Melexis.

Este magnetómetro es un sensor flexible de 3 x 3 mm para aplicaciones micropower (2.2 – 3.5 V y 5 µA), con ciclos programables entre el 0.1 y el 100 por ciento. Este chip se caracteriza por memoria no volátil on-board para almacenar datos de calibración on-chip. El sensor puede intercambiar velocidad de medición, tanto de consumo de corriente como de ruido en la señal de salida digital, siendo idóneo en prácticamente cualquier aplicación de sensado magnético.

Esta nueva tarjeta de evaluación de magnetómetros constituye una excelente plataforma para construir interfaces hombre máquina (HMI) por lo que será de amplia aceptación entre los ingenieros diseñadores que precisan un producto fiable y de calidad probada.

Diseños con la tarjeta de evaluación de magnetómetros

La placa de evaluación (de 30 x 30 mm) soporta protocolos SPI e I²C para facilitar la integración con un microcontrolador externo. Incorpora un pad para conectar un condensador de desacople, así como pads para resistores pull-up y pull-down en I²C y fuente de línea de bus. La tarjeta EVB90393 está optimizada para sistemas de sensado 3D más complejos, como joysticks o botones giratorios con funciones push.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.