Maria Camara

Tarjeta de evaluación compatible Arduino

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjeta de evaluación compatible ArduinoMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del Protected Switch Shield con PROFET 24V, una tarjeta de evaluación compatible Arduino de Infineon Technologies. Se trata de una tarjeta de evaluación de switch potencia compatible con placas de microcontrolador Arduino y con kits de microcontrolador XMC de Infineon con formato Arduino.

El Infineon Protected Switch Shield permite a los ingenieros acelerar el desarrollo de prototipos y evaluar diseños usando la familia PROFET 24V de MOSFET protegidos.

Dicha tarjeta de evaluación compatible Arduino cuenta con tres MOSFET de potencia high-side protegidos (dos BTT6030-2EKA y un BTT6020-1EKA) que dotan de un total de cinco canales de 24 V, cada uno de ellos con corriente nominal de 4 a 5 A.

Los switches de potencia inteligentes PROFET constan de un transistor de potencia DMOS y circuitería lógica CMOS para conseguir una protección integrada completa. Salvaguardan ante sobrecarga, sobretensión, cortocircuito, subida de temperatura, pérdida de tierra y de alimentación y descarga electrostática (ESD). Los dispositivos PROFET también son capaces de proteger ante sobretensión dinámica, como apagado de bomba de carga y carga inductiva.

Funcionamiento de la tarjeta de evaluación compatible Arduino

El shield opera con una tensión de entrada nominal de 8 a 36 V y ofrece un circuito de controlador con entradas de nivel lógico y diagnóstico de carga con capacidad de sensado de corriente.

Los dispositivos PROFET 24V han sido diseñados para dirigir cargas resistivas, capacitivas e inductivas, como las encontradas en faros de automóviles, válvulas y switches de alimentación para motores con PWM (de hasta 400 Hz) o DC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *