Alvaro Llorente

Tarjeta de evaluación para amplificadores de aislamiento

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tarjeta de evaluación para amplificadores de aislamiento

Avago presenta las tarjetas de evaluación ACPL-C79X que pueden acomodar un dispositivo ACPL-C79B (tolerancia del 0.5 por ciento), ACPL-C79A (tolerancia del 1 por ciento) o ACPL-C790 (tolerancia del 3 por ciento) en U1 para demostrar la linealidad y la capacidad ‘lowoff’ del amplificador de aislamiento de la compañía sobre un amplio rango de condiciones de corriente de entrada.

Esta tarjeta permita al diseñador testar fácilmente el rendimiento del amplificador de aislamiento en una aplicación actual bajo condiciones operativas “reales”.

Cada ACPL-C79X posee huecos para montar un ‘through-hole shunt’ y ‘pads’ para acoplar un ‘shunt’ de montaje en superficie. Esta tarjeta también se puede usar en aislamiento de tensión general sin una resistencia ‘shunt’.

Las aplicaciones son múltiples: inversores solares y de turbinas eólicas, control de proceso industrial, sistemas de adquisición de datos, reemplazo de transductor de corriente “tradicional” y sensado de corriente / voltaje en drives de servomotor y AC.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.