Inicio Diseño Tarjeta de desarrollo flexible

Tarjeta de desarrollo flexible

1908
0

Tarjeta de desarrollo flexible Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa de la disponibilidad en stock de la nueva tarjeta de desarrollo flexible de su representada Microchip, denominada Explorer 16/32 para diseños con microcontroladores PIC de 16 bit y 32 bit.

Esta nueva tarjeta de desarrollo flexible tiene un coste inferior al de la conocida tarjeta de desarrollo Explorer 16 de la firma y se suministra con un programador/depurador integrado, así como con varias funciones nuevas que cubren las necesidades de diseño de los nuevos sistemas embebidos.

Sirve como plataforma para que los clientes evalúen las familias de dispositivos PIC24 y dsPIC33 de 16 bit y PIC32 de 32 bit mediante módulos PIM (Plug-In-Modules) de procesador para facilitar el intercambio de dispositivos. Facilita el desarrollo de prototipos de la aplicación final para comprobar el concepto antes de pasar al diseño real.

Además, la nueva tarjeta de desarrollo flexible incorpora una interface mikroBUS para añadir nuevas funciones de manera sencilla utilizando tarjetas Click de MikroElectronika.

La tarjeta también dispone de USB integrado para alimentación y comunicación, eliminando así la necesidad de un adaptador externo de alimentación y de un accesorio de comunicación.

Esta nueva tarjeta de desarrollo flexible será compatible con la conocida tarjeta Explorer 16, que permite a los usuarios continuar utilizando código existente, bibliotecas, prototipos, módulos PIM y tarjetas hijas PICtail Plus conectadas mediante un conector lateral PICtail Plus. Las tarjetas hijas PICtail Plus conectadas mediante un conector vertical se pueden reutilizar añadiendo la tarjeta de expansión correspondiente.

Componentes en el kit de la tarjeta de desarrollo flexible

El kit de desarrollo Explorer 16/32 (DM240001-3) incluye la tarjeta de desarrollo principal Explorer 16/32, un módulo PIM PIC24FJ1024GB610 y dos cables USB. El módulo PIM incorpora un microcontrolador PIC24FJ1024GB610 de 16 bit con 1MB de Flash, una memoria superior y funciones para la familia PIC24F de menor consumo. Este kit con PIM y cables tiene un precio de 109,99 dólares.

También hay disponible de manera opcional una tarjeta de expansión PICtail Plus (AC240100) para ampliar la tarjeta de desarrollo Explorer 16/32 con tarjetas hijas verticales PICtail Plus para diferentes aplicaciones, así como interfaces mikroBUS añadidos y una pequeña área para desarrollo de prototipos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.