Maria Camara

Tarjeta APIX2 para desarrollo de vídeo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La nueva tarjeta APIX2 para desarrollo de vídeo en automoción con FPGA de Intel puede transmitir simultáneamente múltiples señales de vídeo digital sobre cable de par trenzado quad (QSTP).

Tarjeta APIX2 para desarrollo de vídeoInova Semiconductors, representada de Anatronic, anuncia una nueva tarjeta mezzanine de alta velocidad APIX2 para placas FPGA Intel Cyclone V.

Creada conjuntamente por Inova e Intel Programmable Solutions Group, esta tarjeta transceptora permite a los ingenieros preparar el hardware rápidamente para test y desarrollo de sistema con la interfaz de vídeo de automoción APIX2.

Se puede conectar a cualquier tarjeta FPGA de Intel con un conector High-Speed Mezzanine Card (HSMC), lo que posibilita el desarrollo de sistema con FPGA y System-on-Chips (SoCs) de Intel.

APIX2 es una tecnología SerDes (serializer/deserializer) de la representada de Anatronic para tareas de comunicación de vídeo y datos en vehículos. Ofrece una transmisión de datos diferenciales de alta velocidad sobre un cable de par trenzado quad (QSTP), con ancho de banda de hasta 3 Gbps. Se trata de la segunda generación del estándar Automotive Pixel Link (APIX), ideal en aplicaciones de pantallas y cámaras para la industria del automóvil.

Capacidades en la nueva tarjeta APIX2 para desarrollo de vídeo en automoción

La APIX2 High Speed Mezzanine Card puede transmitir simultáneamente múltiples señales de vídeo digital, así como tráfico de datos Ethernet bidireccional de 100 Mbps y datos de control SPI, sobre construcciones de cable APIX dentro y fuera de una FPGA.

Los dos dispositivos receptores Inova INAP375RAQ on-board aceptan flujos de vídeo con resoluciones de hasta 1600×600 píxeles y ratios de refresco de hasta 100 Hz. Su interfaz de vídeo flexible se puede configurar para gestionar uno o dos flujos de vídeo cada uno, lo que dota de un total de hasta cuatro flujos de entrada de vídeo.

El transmisor Inova INAP375TAQ on-board, por su parte, puede enviar vídeo de 18 o 24 bit con una resolución de hasta 1600×600 píxeles, profundidad de color de 24 bit y ratios de refresco de hasta 100 Hz para un display que use la interfaz de vídeo digital OpenLDI.

En aplicaciones con cámaras, estas se pueden alimentar remotamente a través de Power over APIX (PoA) utilizando el regulador de potencia de la tarjeta.


Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *