Asis Rodriguez

Tapón protector para sensores

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Tapón protector para sensores

Farnell presenta el tapón de filtro SF2 de Sensirion que permite proteger los sensores de humedad y temperatura SHT2 ante el polvo, la inmersión en el agua y la contaminación de partículas.

La cavidad interna ha sido fabricada de tal forma que el volumen entre la membrana y el propio sensor se mantiene al mínimo y, por consiguiente, el tiempo de respuesta para mediciones de humedad disminuye notablemente.

El Filter Cap SF2, que se encuentra disponible en color negro con una membrana de filtro de color blanco, ha sido realizado en una sola pieza de Tereftalato de PoliButileno (PBT) y una membrana de filtro soldada.

Este tapón para protección se puede montar después de la soldadura mediante la fijación de los cuatro pines en las aperturas de la PCB.

Junto con el sensor, el tapón ofrece una unidad compacta que puede funcionar como adaptador. Y con la incorporación de un adhesivo para sellado a la PCB y usando un ‘o-ring’, el SF2 se convierte en un solución de montaje impermeable.

El SF2, con protección IP67 y compatibilidad RoHS, puede operar en el rango de temperatura de -40 a +125 °C. 

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.