Inicio Farsens tag RFID sin batería

tag RFID sin batería

1174
0

tag RFID sin batería y monitor de contactos

El X32 de Farsens es un tag RFID sin batería y monitor de contactos capaz de transmitir un identificador único y el estado de hasta 32 contactos a un lector comercial EPC C1G2 sin necesidad de utilizar baterías en la etiqueta sensora.

El X32 tiene 96 bit de número EPC, un TID de 32 bit y el comando Kill protegido por contraseña. El tag RFID sin batería está disponible en diferentes tamaños y diseños de antena para adaptar su funcionamiento a la aplicación requerida en la banda 860-960 MHz. La distancia de lectura del tag RFID sin batería y monitor de contactos es de alrededor de 1,5 metros y puede ser embebido en gran variedad de materiales tales como plásticos o cemento. Pueden incluir carcasas de protección IP67 o IP68 para su utilización en entornos agresivos.

El X32, con kits de evaluación disponibles, se utiliza sin necesidad de baterías en absoluto, lo que permite abrir un gran abanico de oportunidades de monitorización de contactos en aplicaciones donde el acceso al punto de medida es restringido, o en aquellas en las que no se recomienda el uso de baterías. Dado que las baterías no son necesarias, el usuario no debe preocuparse por la autonomía de los dispositivos.

Aplicaciones y usos del tag RFID sin batería

Además, este nuevo dispositivo es práctico para una gran variedad de aplicaciones. La infraestructura RFID ya existe en muchas fábricas. Incluir tags X32 permite al usuario aprovechar los lectores UHF para automatizar chequeos de producción habituales tales como el estado de las conexiones de los productos, que habitualmente requieren de una inspección manual complicada o herramientas de automatización de alto coste.

Farsens diseña y fabrica soluciones con sensores RFID totalmente pasivos. Su chip UHF RFID propietario permite a Farsens desarrollar soluciones de largo alcance para seguimiento de activos, vía el identificador único, y monitorización, vía el sensor, sin la necesidad de baterías en el tag.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto