Irene Oñate

System on Chip para RF a 2.4 GHz

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

System on Chip para RF a 2.4 GHz

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, anunció  que su representada, Texas Instruments amplía su línea de soluciones RF de bajo coste y ahora soporta frecuencias de hasta 2.4 GHz con los nuevos SoC CC2543, CC2544 y CC2545. Cada sistema integra un microcontrolador Flash de 32 kB y RAM de 1 o 2 kB en un solo die para superar los requerimientos de eficiencia y coste en electrónica de consumo.

Los SoC CC2543/44/45 se caracterizan por un ratio de datos de 2 Mbps, ‘link budget’ de 102 dB y corriente ‘sleep’ de menos de 1 µA con temporizador, así como por diferentes pines I/O (el CC2544 también soporta el interface USB).

Los tres nuevos modelos son compatibles ‘over-the-air’ con productos basados en CC2500 y CC2510 y el convertidor TPS62730 con modo bypass para aplicaciones inalámbricas de ultra bajo consumo.

TI también ha lanzado el kit CC2543-CC2544DK que ofrece una plataforma de test de rendimiento de hardware y entorno de desarrollo de software para aplicaciones de 2.4 GHz.

Los desarrolladores pueden realizar actualizaciones para obtener más memoria o incluir soporte Bluetooth ‘low energy’ (BLE).

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor