Inicio Comunicaciones Switches y distribuidores de señal RF/microondas

Switches y distribuidores de señal RF/microondas

1023
0

VTI Instruments ha presentado la gama de productos EX7000 de switches de radiofrecuencia y microondas, y distribución de la señal.

Son equipos que buscan ofrecer el mayor rendimiento sin dejar de lado unas opciones de diseño flexibles, y un rango operativo que excede los 40 GHz, todo ello en un dispositivo que presenta una huella de impacto escasa.

Cualquier combinación de switches y distribuidores de transferencia, SPDT, SP4T y bloques de construcción SP6T puede alojarse en cajas que van desde medio rack a rack completo, y con 1U (unidad de rack) de altura.

La serie EX7000 de switches y distribuidores de señal de RF/microondas soporta forma y funcionalidad para cada aplicación, incluyendo relés latching/nonlatching, relés terminados/no terminados, e incluye una opción para un adaptador de paso a través de seis líneas, y un bus de entrada/salida TTL de 32 bits que puede ser utilizado para la conducción de circuitos externos.

Modelos de switches y distribuidores de señal de RF/microondas

Switches y distribuidores de señal RF/microondasPor el momento, VTI ha lanzado cinco ejemplares distintos de la serie EX7000 de switches y distribuidores de señal de RF/microondas.

El primero de ellos es el EX7000-OEM, consistente en una placa de interfaz LI con 72 drivers de relay y 32 E/S TTL. Permite reducir la sobrecarga en el software corporativo y el tiempo a producción, es escalable, diseñado basándose en estándares de la industria (drivers LXI e IVI) para asegurar la interoperabilidad y la facilidad de uso, con un entorno gráfico basado en web, y capacidad de mantenimiento mejorada.

El EX7204 combina hasta dieciséis SPDT u ocho multipuertos, opciones de control y comando LXI/LAN y USB, interfaz administrativa web embebida, API flexible que soporta entornos de desarrollo IVI y Linux, o implementación de trigger LXI entre otras posibilidades.

El EX7300 integra un dispositivo de control EX7000-OEM junto con la interfaz del driver relay. Dispone de una fuente de alimentación de 150 W y ventiladores incorporados. Para una mayor flexibilidad, es posible acceder a las E/S desde el panel frontal o el posterior.

El EX71HD combina 12 bloques de construcción a prueba de fallos, dual SPDT, SP4T, SP6T, o switch de transferencias en una altura compacta de 1U. Puede almacenar hasta 128 configuraciones de estado de los relés para recuperarlas de forma rápida.

Finalmente, el EX72SF combina hasta seis SPDT y seis multipuertos de alto rendimiento en un dispositivo de 2U de altura.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.