Inicio C&K Components Switches táctiles SMT

Switches táctiles SMT

845
0

Switches táctiles SMT

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada C&K Components ha  introducido la serie PTS645V de switches táctiles SMT side-actuated momentary-action de montaje en superficie (SMT) para instrumentación, set-top y cable access boxes, electrónica de consumo, electrodomésticos y equipos de jardinería.

Los nuevos switches táctiles SMT single pole, single throw (SPST) normally-open (NO) para PCB están promediados para 12 VDC y 50 A, con distancia de travel de 0.25 mm (+0.2 / -0.1 mm) y diversas fuerzas de actuación (100 gf ±30, gris oscuro y 160 gf ±50, amarillo verde) con un tiempo de rebote de 10 ms.

Todas las versiones de la serie PTS645V tienen un footprint de 6 x 6 mm y un rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C, y son conformes a RoHS e IEC61760-1 (estándar de soldadura por reflujo infrarroja).

Comentarios sobre los nuevos switches táctiles SMT

“Estos switches táctiles SMT orientados verticalmente se caracterizan por pads de soldadura de PCB para garantizar una conexión segura de montaje en superficie”, comenta Jerome Smolinski, senior product manager de C&K. “Con una vida operativa de 100.000 ciclos, la serie PTS645V resulta ideal en aplicaciones que requieren un conmutador rugerizado”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto