Irene Oñate

Switches snap-action miniatura

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Switches snap-action miniatura

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada C&K Components ha introducido la serie TF2 de switches snap-action miniatura con una amplia gama de fuerzas operativas y tipos de actuador, varias terminaciones y ratios eléctricos de hasta 16 A.

Estos switches snap-action miniatura se encuentran disponibles con siete fuerzas operativas (18, 45, 75, 110, 170, 230 y 330g), cuatro ratios eléctricos (0.1, 6, 10 y 16 A), dos tipos de montaje (estándar y métrico), quince opciones de actuador, seis terminaciones y tres versiones de circuitería (SPDT, SPST NC y SPST NO).

La serie TF2, que es compatible con RoHS, opera con una temperatura ambiente de -40 a +125 °C y tiene una duración estimada de 10.000 ciclos a 16 A y 250 VAC.

Usos para los switches snap-action miniatura

Conforme al estándar IEC 61058-1, la serie TF2 resulta ideal en aplicaciones de control de motor, termostática, herramientas portátiles y sistemas de aire acondicionado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor