Alvaro Llorente

Switches ‘snap-acting’ de mayor duración

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Switches ‘snap-acting’ de mayor duración

C&K Components ha incrementado significativamente la vida operativa de sus conmutadores de detección ‘snap-action’ en microminiatura a cien mil actuaciones.

Disponibles en cuatro opciones de montaje en superficie, en su partner Mouser electronics, la serie MDS también cuenta con versiones de montaje vertical, PCB en ángulo recto y ‘through-hole’ con la posibilidad de “izquierda con / sin pines” y “derecha con / sin pines”.

Estos siwtches se caracterizan por una aleación de cobre y una lámina chapada en plata para garantizar una larga duración, con una fuerza operativa máxima de 50 g y un rango de temperatura de -25 a +70 °C.

La extensión de la vida operativa, junto con las múltiples opciones de montaje en superficie, hacen que estos switches en microminiatura sean idóneos en telecomunicaciones, sanidad y otros muchos entornos donde se necesite detectar la presencia de un dispositivo mecánico.

La serie MDS, compatible con la directiva RoHS, también destaca por una resistencia de contacto de 100 m?, un ‘travel’ total de 2.9 mm y un ratio de contacto de 300 mA @ 30 VDC.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor