Inicio CEL Switches RF de alta potencia

Switches RF de alta potencia

1058
0

Switches RF de alta potenciaCEL ha anunciado el lanzamiento de la familia de switches CG2409 de alta potencia, pensados para su uso en varias aplicaciones de redes inalámbricas, como WLAN, comunicaciones móviles, seguridad inalámbrica, televisión digital, o automatización del hogar para citar algunas.

Los dispositivos de la familia CG2409 se encuentran disponibles en dos variantes distintas con encapsulados X3 y M2: la CG2409X3 y la CG2409M2. Ambas son fabricadas empleando la tecnología puntera pHEMT, y sus pruebas y empaquetamiento son realizados en Japón para garantizar una alta fiabilidad del producto.

Estos switches RF de alta potencia pueden ser utilizados dentro de aplicaciones en funciones de cambio entre los modos de recepción y transmisión, de la misma forma que los switches Diversity, cambiando entre dos antenas diferentes, además de cambiar también entre bandas de frecuencia RF.

Detalles en los switches RF de alta potencia

El CG2409X3 es un switch GaAs MMIC RF de alta potencia SPDT (single-pole, double-throw), especificado para el rango de frecuencias que va de los 0,05 a los 6 GHz, pudiendo operar en un control de voltaje que va desde los 1,8 hasta los 5 V.

El punto de compresión P0.1dB del switch se encuentra en los 37,5 dBm a 3 V. Las especificaciones del segundo y tercer armónicos son -80 dBc y -85 dBc respectivamente con una entrada de 26 dBm. Los rangos de pérdida por inserción van desde los 0,3 hasta los 0,6 dB, mientras que los rangos de aislamiento van desde los 32 hasta los 28 dB sobre el rango de frecuencia.

Este dispositivo se entrega en un encapsulado compacto XSON de 6 pines con un tamaño de 1,5×1,5×0,37 mm.

Por su parte, el CG2409M2 es también un switch de radiofrecuencia GaAs MMIC de alta potencia SPDT, pero está especificado para un rango de frecuencias que va desde los 0,05 hasta los 3,8 GHz y opera a un control de voltaje que va desde los 1,8 hasta los 5 V.

El punto de compresión P0.1dB del switch es de 36,5 dBm. Las especificaciones del segundo y tercer armónicos son -80 y -85 dBc respectivamente con una potencia de entrada de 26 dBm. Los rangos de pérdida de inserción van desde los 0,35 hasta los 0,6 dB, mientras los rangos de aislamiento van desde los 35 hasta los 21 dB sobre el rango de frecuencias.

Este último dispositivo se entrega en un encapsulado de montaje en superficie de 6 pines, con unas medidas de 2×1,25×0,9 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.