Inicio Componentes activos Switches con microcontrolador Flash

Switches con microcontrolador Flash

1442
0

Switches con microcontrolador FlashHoltek, empresa representada por Anatronic, anuncia los nuevos switches con microcontrolador Flash táctiles que complementan a los recientes lanzamientos de la compañía. Se trata de los modelos BS66F370 con MCU Flash LED y BS67F370 con MCU Flash LCD.

Al integrar las funciones de switch táctil y controlador en un mismo dispositivo, ambas unidades responden a las necesidades de aplicaciones más complejas que requieren “teclas” táctiles adicionales y displays LED / LCD, como es el caso de electrodomésticos (termostatos, hornos eléctricos y microondas, entre otros) y electrónica de consumo.

Los nuevos switches se diferencian de sus predecesores en el soporte de hasta 36 teclas táctiles y en la incorporación de memoria de programa Flash de hasta 32K palabras y la ampliación de la SRAM a 1536 bytes.

El Enhanced Touch Key Engine (versión 3.2) contiene un acelerador de hardware que ayuda a aumentar la eficiencia de ejecución de algoritmo Touch Key. Cada switch también incluye varias interfaces estándares, como SPI, I2C y UART.

El uso de estos switches reduce el número de componentes necesarios y el coste e incrementa la fiabilidad del producto.

Características de los switches con microcontrolador Flash

El switch táctil con MCU Flash LED BS66F370 integra un Driver LED que puede programarse con cuatro niveles de corriente y dirigir los LED sin necesidad de resistencias de limitación de corriente ni transistores externos.

Se suministra en encapsulados LQFP de 44, 48 y 64 pines. Las versiones de 48 y 64 pines son compatibles con los switches de las series BS66F350/360.

Y, por otro lado, el switch táctil con MCU Flash LCD BS67F370 dispone de un Driver LCD que puede dirigir displays de panel LCD con soporte de hasta 48 SEG x 4 COM.

Se encuentra disponible en encapsulados LQFP de 48, 64 y 80 pines. Los modelos de 48 y 64 pines son compatibles con los switches de las series BS67F340/350/360.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.