Inicio IIoT Switches para la IIoT

Switches para la IIoT

775
0

Switches para la IIoTLa proveedora de soluciones basadas en semiconductores Microsemi Corporation ha presentado en sociedad su nueva familia de switches para la IIoT Ethernet Ocelot.

Las cualidades de los dispositivos incluidos en esta familia son el bajo consumo energético y su gran versatilidad, con gran número de funcionalidades.

Están dirigidos a su uso en entornos industriales en la llamada IIoT (Industrial Internet of Things, la Internet de las Cosas Industrial) para las comunicaciones de red, como en el caso de la automatización de factorías, control de procesos, energía inteligente/parrilla inteligente, y seguridad física.

Estos switches para la IIoT simplifican el proceso de migración a un backbone Ethernet con interfaces flexibles, clasificaciones basadas en TCAM, timing 1588 y protección de anillo en un encapsulado de pequeño tamaño.

Además, estos switches para la IIoT presentan configuraciones optimizadas de puertos, opciones gestionadas y no gestionadas, y el software IStaX optimizado para el mercado industrial.

La familia Ocelot de Microsemi incluye los modelos VSC7511, VSC7512, VSC7513, y VCS7514.

El primero, el VSC7511, es un switch Ethernet Gigabit layer 2 de cuatro puertos con cuatro PHYs de cobre totalmente integrados. El VSC7512 también es un switch Ethernet Gigabit layer 2, pero de diez puertos, y también con cuatro PHYs de cobre totalmente integrados.

El VSC7513 es un switch Ethernet Gigabit layer 2/3 de ocho puertos y, finalmente, el VCS7514 es un switch Ethernet Gigabit layer 2/3 de 10 puertos.

Según los responsables de la empresa fabricante, esta solución ofrece una buena relación/precio sin comprometer por ello la funcionalidad.

Diseños con el switches para la IIoT

Microsemi ha puesto a disposición de los interesados en este producto, placas de evaluación que pueden encargarse directamente desde el sitio web del fabricante. La producción masiva dará comienzo este mismo verano.

La modernización de la industria mediante la implantación de tecnologías relativas a la IIoT generará un mercado anual de mil millones de dólares, según la consultora ARC Advisory Group.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.