Inicio Broadcom Switches Ethernet 10 Gb

Switches Ethernet 10 Gb

1093
0

Switches Ethernet 10 Gb

Broadcom Corporation, proveedor mundial en innovación de soluciones de semiconductores para comunicaciones por cable e inalámbricas, acaba de presentar una nueva familia de switches Ethernet 10 Gb multipuerto, incorporándola a la cartera de switches multipuerto StrataConnect de Broadcom Corporation.

La nueva familia system on chip (SoC) de Broadcom está diseñada para mejorar, y en un futuro probar, la conectividad del plano de control y la conectividad del plano de datos combinando el rendimiento de 1 Gb, 2,5 Gb y 10 Gb y diversas y flexibles entradas y salidas (E/S) a un consumo de energía muy bajo.

Los administradores de los equipos de red y los proveedores de servicios están buscando de forma continua en las tecnologías de red de alta velocidad para servir la creciente demanda de ancho de banda, mientras que al mismo tiempo se mantenga un bajo coste total de propiedad, la flexibilidad y la agilidad.

Para proporcionar la conectividad de Capa 2 para 4G LTE, el almacenaje, los micro-servidores y los mercados SMB, la familia de productos StrataConnect BCM534xx ofrece un alto rendimiento y una baja latencia, hasta 160 Gigabits por segundo (Gbps) de ancho de banda total y 10 Gigabit Ethernet (GbE) de E/S que se pueden configurar de forma flexible para diversas aplicaciones.

El futuro de los switches Ethernet 10 Gb

Cuando se combina con los PHY líderes del mercado de Broadcom, esta nueva familia SoC permite nuevas generaciones de switches SMB rentables o para agregar enlaces ascendentes o para conectar puntos de acceso 802.11ac Wave 2.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto