Maria Camara

Switches eléctricos para protección de puertos USB

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Switches eléctricos para protección de puertos USBMouser Electronics, una filial de TTI Inc., y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que la compañía Diodes Incorporated ha introducido una nueva familia de conmutadores eléctricos de corriente limitada en un encapsulado ultra pequeño de 2 x 2 mm que permiten incrementar la densidad de potencia en la protección de puertos USB 3.0 usados en set-top boxes, LED TV y ordenadores portátiles.

Los seis nuevos dispositivos mono-canal tienen una resistencia de 70 mΩ, cubren corrientes de salida continua de hasta 2.5 A y cuentan con un encapsulado U-DFN2020-6.

Para cualquier aplicación sujeta a cargas capacitivas y posibilidad de cortocircuito, los switches proporcionan bloqueo de corriente inversa y protección ante elevación de corriente y temperatura y cortocircuito.

Con un rango de entrada de 2.7 a 5.5 V, estos dispositivos promediados a 2 A son ideales en sistemas de carril de 3.3 y 5 V en una gran variedad de diseños de producto.

Además de U-DFN2020-6, los switches también se suministran en encapsulados SO8, MSOP-8 / EP y U-DFN3030-8 con un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor