Alvaro Llorente

Switches de carga en encapsulado WCSP6

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Switches de carga en encapsulado WCSP6

RC Microelectrónica anuncia la disponibilidad de dos nuevos switches de carga high-side p-channel slew-rate-controlled que han sido diseñados para operación de 1.5 a 5.5 V.

Las unidades SiP32458 y SiP32459 de Vishay Intertechnology ofrecen una bomba de puerta integrada que dota de on-resistance plana desde 20 mΩ, manteniendo una corriente quiescente baja.

Disponibles en un encapsulado CSP wafer-level 6-pump compacto (WCSP6 de 1 x 1.5 x 0.5 mm), los dispositivos se caracterizan por un ratio slew de 3 ms a 4.5 V para limitar la corriente in-rush en diseños con cargas capacitivas o sensibles al ruido.

Para incrementar la eficiencia, estos switches de carga también proporcionan on-resistance de 30 mΩ a 1.5 V, 26 mΩ a 1.8 V y 20 mΩ a 3.3 y 5 V. Ambos modelos soportan corriente continua de 3 A con una corriente quiescente de 4.2 µ en equipos alimentados por batería.

Al desconectarse, el SiP32458 posee un circuito de bloqueo inverso para evitar elevada corriente en la fuente de alimentación. El SiP32459, por su parte, integra un conmutador de descarga de salida para posibilitar una descarga rápida.

Estos dos dispositivos libres de halógenos (RoHS) son ideales en tareas de conmutación de carga en electrónica portátil, como Smartphones y Tablets, dispositivos GPS, cámaras digitales, reproductores multimedia y notebooks; consolas de juego; equipos sanitarios e instrumentación industrial.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor