Alvaro Llorente

Switches analógicos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Switches analógicos

Holt Integrated Circuits (Holt IC), empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha ampliado su familia de switches analógicos con el lanzamiento de tres nuevos productos.

Indicados para multiplexar el bus de comunicación ARINC 429, los nuevos dispositivos son muy útiles para cualquier aplicación que requiera que el conmutador sea un circuito abierto al apagarse.

Los conmutadores se caracterizan por ‘Switch On-Resistance’ (RON) de hasta 28 Ohmios con un Rango Común de ±5 V, suministro de lógica de 3.3 o 5 V y una fuente analógica de ±10 a ±15 V.

Los modelos HI-8195, HI-8196 y HI-8197 son switches ‘single pole / single-throw (SPST) quad que actúan como circuito abierto siempre y cuando los pines de suministro sean ‘Ground’.

El HI-8195 tiene cuatro switches “normalmente abiertos” (NO), el HI-8196 posee cuatro conmutadores “normalmente cerrados” (NC), y el HI-8197 dispone de dos NO y dos NC.

Los tres dispositivos han sido fabricados con tecnología ‘silicon-on-insulator’ (SOI) para dotar de una operación sin cierre (‘latch-up’) y de aislamiento máximo con mínima fuga.

Se presentan en encapsulados SOIC de 16 pines y QFN de 16 pines (5 x 5 mm)  y responden a los requerimientos de entornos adversos, como aviación y automatización industrial.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.