Inicio Silego Technology Switches de alimentación integrada

Switches de alimentación integrada

1328
0

Silego Technology ha anunciado la adición a su catálogo de soluciones de la nueva familia GFET3 de switches de alimentación integrada con alto rendimiento.

Operando con fuentes desde los 2,5 hasta los 5,5 V, estos nuevos switches monocanal GFET3 nFET han sido diseñados para trabajar con cualquier aplicación high-side que vaya de los 0,8 a los 5,5 V.

Utilizando el diseño de MOSFET propietario de Silego y patentado, estos interruptores de alimentación integrada ricos en funciones, mantienen una RDSON ultra-estable de 4 mΩ a través de todo el rango de voltaje de entrada y sobretemperatura.

Aplicando la tecnología CuFET propietaria de Silego, los ingenieros de diseño de la misma compañía han conseguido meter estos switches de alimentación integrada en encapsulados con poca huella de resistencia térmica para operativa de alta corriente.

El modelo principal de estos nuevos productos, el flagship, es el SLG59M1714V, el cual incorpora una disposición en bloques invertidos back-to-back de 15 mΩ y está pensado para su uso en todas aquellas aplicaciones en las que debe ser evitada la corriente de retroalimentación VOUT-to-VIN para la fuente de alimentación VIN.

Además, la característica IOUT del SLG59M1714V ofrece un ahorro sustancial en el coste de la factura de materiales (BOM, bill of materials), ya que elimina la necesidad de una resistencia externa para la corriente de derivación, de un amplificador de diferencia/nivel de desplazamiento, y los componentes pasivos asociados para medir directamente la corriente del FET.

Formatos en los switches de alimentación integrada

Los cuatro productos que componen esta serie han sido montados en un encapsulado STQFN-16 que cumple con la normativa RoHS, y que ha sido diseñado para operar en el rango de temperaturas que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

Además del ya especificado modelo SLG59M1714V con un RDSON de 15 mΩ, tenemos también tres más de 4 mΩ: el SLG59M1709V con un IDS continuo de 4, el SLG59M1710V con un IDS continuo de 2, y el SLG59M1711V también con un IDS continuo de 2 pero con descarga VOUT.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.