Alvaro Llorente

Switch SPDT de 120 W para comunicaciones LTE

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Switch SPDT de 120 W para comunicaciones LTE

M/A-COM Tech ha introducido un nuevo switch SPDT Diode PIN de 120 W para aplicaciones de red y comunicaciones militares. El switch T/R ofrece un alto aislamiento de 50 db @ 2.7 GHz, mínima pérdida de inserción (0.2 dB) y elevada potencia de entrada Tx RF para gestionar 120 W a +85 °C.

Disponible en un encapsulado PQFM de 16-Lead y 4 mm de montaje en superficie, el MASW-000936 es ideal en aquellas aplicaciones que requieren una operación entre 0.05 y 6.0 GHz, incluyendo estaciones base LTE y WiMAX, radares, ‘y radios ‘two-way’.

Por lo tanto, este switch contribuye a simplificar el diseño de sistema, reducir el área de la tarjeta PCB y minimizar la lista de materiales al reemplazar múltiples diodos de pin discretos.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.