Irene Oñate

Switch SPDT de 1 a 6 GHz

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

switch SPDT de 1 a 6 GHz para aplicaciones WLAN Skyworks ha anunciado el modelo SKY13592-689LF, un switch SPDT de 1 a 6 GHz para aplicaciones WLAN single-pole, double-throw (SPDT) diseñado para aplicaciones inalámbricas.

Usando tecnologías de conmutación avanzada, minimiza las pérdidas de inserción (0.45 dB) y maximiza el aislamiento (35 dB).

La combinación de alta linealidad y baja pérdida de inserción hace que este switch SPDT de 1 a 6 GHz resulte ideal en transmisión / recepción de baja potencia. El rango de frecuencia de banda ancha se sitúa entre 1 y 6 GHz.

Dependiendo de la tensión lógica aplicada a los pines de control (VCTL), el pin de entrada se conecta a una de las dos salidas RF conmutadas (OUTPUT1 u OUTPUT2) usando un path de baja inserción, mientras que el path entre el pin de entrada y el otro pin de salida se encuentra en un estado de elevado aislamiento.

El SKY13592-689LF integra condensadores de bloqueo DC, por lo que no hay necesidad de condensadores externos.

Usos para el switch SPDT de 1 a 6 GHz

Además de redes WLAN, las aplicaciones abarcan repetidores, radios de banda ISM, Smartphones y módulos de conectividad.

El nuevo switch se suministra en un encapsulado MLPD plástico de 1 x 1 x 0.5 mm y seis pines con rango de temperatura operativa de -40 a +90 °C.

 

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *