Alvaro Llorente

Switch RF SPDT para proyectos aeroespaciales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Switch RF SPDT para proyectos aeroespaciales

Peregrine Semiconductor Corporation ha anunciado la disponibilidad de un nuevo switch RF SPDT para proyectos aeroespaciales.

Como consecuencia de las propiedades físicas inherentes del sustrato de zafiro de elevado aislamiento, los dispositivos fabricados con tecnología UltraCMOS, como el PE95421, son “inmunes” a los efectos de radiación para ofrecer mejoras en fiabilidad y estabilidad de rendimiento.

Este switch, con tecnología HaRP para lograr una linealidad de 60 dBm IIP3, es ideal en matrices de switch RF, arrays de antena y sistemas de comunicación RF (con frecuencia hasta banda-C en satélites comerciales o aeronaves tripuladas).

El PE95421 de bajo consumo se caracteriza por baja complejidad con control de lógica CMOS de 3.3 V single-pin, pérdida de inserción de 0.77 db @ 100 MHz a 1.38 dB @ 8500 MHz y aislamiento entre 86.5 dB @ 100 MHz y 27.8 @ 8500 MHz.

Este switch RF SPDT se suministra en un encapsulado CQFP herméticamente sellado de 7-lead o en forma de die, y cuenta con un kit para facilitar la evaluación por parte de los diseñadores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor