Maria Camara

Switch RF SPDT para diseños de automoción

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Peregrine Semiconductor Corporation ha anunciado el lanzamiento de un switch RF SPDT con certificado AEC-Q100 Grado 2 del Consejo de Electrónica de Automoción para operar en el rango de temperatura de -40 a +105 °C.

El modelo PE42359 con tecnología HaRP se encuentra disponible en un encapsulado SC-70 de 6-lead y es apropiado en apertura remota (RKE), sistemas de comunicación de emergencia, monitorización de presión de neumáticos (TPMS) y “tele-peaje”.

Este switch ofrece una protección ESD de 2 kV HBM en todos los pines para aportar elevada fiabilidad con el objetivo de alargar la duración de los sistemas e incrementar la satisfacción del cliente, algo esencial en la industria de la automoción.

El PE42359 también se caracteriza por baja pérdida de inserción de 0.35 dB @ 1 GHz o 0.5 dB @ 2 GHz y elevado aislamiento de 30 dB @ 1000 MHz, probando una mejora en el rendimiento RF.

Usando una tensión de alimentación nominal de +3 V, es posible alcanzar un punto de compresión de 1 dB de entrada de +33.5 dBm.

Y, con un consumo de 9 µA y una tensión de alimentación mínima de 1.8 V, el PE42359 alarga la duración de la batería en aplicaciones portátiles, como dispositivos RKE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor