Asis Rodriguez

Switch de onda milimétrica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

El nuevo switch de onda milimétrica (mmW) para demostración 5G modelo MASW-011098 con encapsulado SMT se beneficia de la tecnología AlGaAs en sistemas de 28, 37 y 39 GHz.

Switch de onda milimétrica MACOM Technology Solutions ha ampliado su catálogo de componentes y módulos integrados para infraestructura inalámbrica 5G. El nuevo switch de onda milimétrica (mmW) MASW-011098 con encapsulado SMT está especialmente indicado para bandas de frecuencia de 28, 37 y 39 GHz y, por lo tanto, responde a las necesidades de sistemas de demostración 5G de próxima generación.

Con décadas de experiencia en Antenas Activas y Circuitos Integrados Monolíticos de Microondas (MMIC), MACOM está empleando su tecnología en diseño de radar beamforming y aplicándola a 5G.

El catálogo de productos de MACOM soporta tanto infraestructura inalámbrica por debajo de 6 GHz con MIMO (Massive In Massive Out) como tecnologías mmW de alta frecuencia para respaldar un gran número de requisitos de potencia e integración.

El switch de onda milimétrica MASW-011098 aprovecha el proceso de tecnología AlGaAs patentada de MACOM para garantizar un rendimiento superior, manteniendo baja pérdida de inserción y elevado aislamiento y contribuyendo a incrementar las ratios de potencia por elemento en sistemas de demostración 5G.

La baja pérdida de inserción reduce los requerimientos de alimentación desde el amplificador de potencia (PA), aliviando los desafíos térmicos y extendiendo el rango de enlace con una mayor sensibilidad de receptor.

El MASW-011098 también ofrece opciones de biasing flexible para garantizar la facilidad de uso.

Comentarios sobre el switch de onda milimétrica

“La tecnología de switch patentada del MASW-011098 respalda decenas de miles de canales de transmisión / recepción en sistemas de demostración 5G, permitiendo que los clientes acorten el tiempo de llegada al mercado con arquitecturas de sistema 5G diferenciadas y se beneficien de mejoras en rendimiento y capacidad wireless”, añade Preet Virk, Vicepresidente Senior y General Manager de Redes de MACOM.


Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *