Inicio Automoción Switch Gigabit Ethernet para automoción

Switch Gigabit Ethernet para automoción

2108
0

Switch Gigabit Ethernet para automoción Marvell ha anunciado el primer switch Gigabit Ethernet securizado para el sector de la automoción, que permite un nuevo nivel de transmisión de datos seguros en vehículos conectados de próxima generación.

Existen cientos de aplicaciones informáticas en el vehículo que requieren una red segura, haciendo de Ethernet la tecnología favorita de los fabricantes de automóviles. Además, los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y de info-entretenimiento a bordo del vehículo (IVI) y los coches autónomos actuales confiarán en la información digital recibida y enviada.

El nuevo switch Gigabit Ethernet de grado-automoción, que supone la última incorporación al catálogo de soluciones de red cableada e inalámbrica de Marvell, ha sido diseñado para evitar ataques maliciosos a los datos que entran o salen del coche. Sus funciones son esenciales a la hora de garantizar la seguridad del vehículo y sus ocupantes.

Este switch pretende hacer frente al riesgo que representa el cibercrimen para la industria del automóvil y, por ello, es totalmente compatible con los estándares de seguridad ante intrusiones no deseadas IEEE802.3 y 802.1.

La nueva solución emplea un motor de inspección profunda de paquete (DPI) y funcionalidad trusted boot para asegurar un nivel robusto de seguridad con la capa de hardware demandada.

El switch también soporta direcciones de “lista negra” y “lista blanca” en todos los puertos Ethernet para, una vez más, mejorar la seguridad.

Normativas en el nuevo switch Gigabit Ethernet

Y para cumplir los rigurosos estándares de la industria y resistir las condiciones adversas de las aplicaciones a bordo de vehículos, el nuevo modelo de Marvell posee la calificación AEC-Q100, lo que amplía su abanico de oportunidades y usos.

Es compatible con interfaces de 100 Mbps y 1 Gbps con cinco interfaces físicas 100BASE-T1 integradas y se pueden conectar con el PHY 1000BASE-T1 de Marvell, recientemente anunciado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.