Asis Rodriguez

Switch Ethernet para equipos de red

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Switch Ethernet para equipos de red

Vitesse Semiconductor Corporation ha ampliado su familia de switches Ethernet Enterprise E-StaX-III™ con el modelo VSC7431, el dispositivo Gigabit Ethernet (GE) L3 de 28 puertos escalable con menor consumo de la industria.

Idóneo para aplicaciones en redes ‘enterpise’ de pequeño y mediano tamaño, el VSC7431 requiere la mitad de energía y ofrece todas las características requeridas por el mercado.

El nuevo switch Ethernet es la única solución GE escalable a 56 puertos con conectividad directa a módulos ópticos de 100 Mbps y 1 Gbps, usando solo dos chip.

El soporte del host IPv4 1000 o entradas de prefijo es el doble que el del dispositivo con prestaciones más cercanas, mientras que el respaldo de 128 ‘legs’ de router o 128 grupos ‘multicast’ IPv4 también dobla al resto de productos similares.

El switch integra una CPU MIPS para tareas ‘control-plane’ y usa un API de software común para las familias SparX-III™ y E-StaX-III™, favoreciendo la reutilización del diseño y acelerando la llegada al mercado.

Vitesse complementa este lanzamiento con los productos SimpliPHY™, como el PHY de 12 puertos VSC8512, para reducir los costes y la lista de materiales.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor