Inicio Maxim Switch con capacidad de conducción

Switch con capacidad de conducción

1039
0

Switch con capacidad de conducciónMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su marca distribuida Maxim Integrated, ha presentado en sociedad su nuevo switch MAX14913 que incluye la capacidad de conducir y desmagnetizar cualquier corriente de inducción.

Válido para aplicaciones de la industria 4.0, este switch con capacidad de conducción y desmagnetización de corrientes de inducción dispone de una pinza de auto-desmagnetización en cada salida. Utilizando esta funcionalidad, el MAX14913 puede descargar y desmagnetizar cualquier carga inductiva sin ningún peligro, mediante sus pinzas integradas.

Para una solución más robusta, proporciona diagnósticos open-wire y de cortocircuito, el modo de fallos externos más común. Su retraso de propagación de la mejor clase, y facilita una mayor velocidad del sistema y rendimiento.

Si lo comparamos con su predecesor, el MAX14913 ahorra un espacio x15 mediante la eliminación de 16 diodos presentes en la anterior solución. Además, dispone de ocho switches high-side de 640 mA que también pueden ser configurados como drivers push-pull para switching de alta velocidad.

Realiza la interfaz de señales digitales de bajo voltaje a líneas de control de salida de 24 V de forma simple y confiable.

Usos para el switch con capacidad de conducción y desmagnetización

Entre las aplicaciones para las cuales es útil se incluyen la programación de PLCs (Programmable Logic Controllers), unidades de control de movimiento, discos, y otras aplicaciones de automatización de procesos industriales.

Entre sus principales ventajas tenemos una velocidad ultra-alta de switching, de hasta 200 kHz que mejora la velocidad del sistema multiplicándola por más de quince.

También maneja cargas de 24 o 36 V como máximo (nominales) a hasta 0,5 A de delay mínimo, es robusto, y cada salida está protegida contra picos de corriente de hasta 1 kV.

También provoca un impacto escaso, pasando por ser -según indican desde la fabricante- el driver octal high-side más pequeño del mercado, el cual reduce el espacio en placa cerca de un 40% si lo comparamos con otras soluciones. Gracias a ello, facilita la creación de módulos de E/S compactos de alta densidad.

También presenta capacidades de diagnóstico, reduciendo el downtime a través de múltiples capacidades de diagnóstico.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.