Irene Oñate

Suministro de componentes magnéticos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Mouser Electronics, anuncia la firma de un nuevo acuerdo de distribución internacional con Coilcraft, fabricante de componentes magnéticos, para Europa, Asia, México y Sudamérica. Gracias a este acuerdo, anunciado en el transcurso de Embedded World en Alemania, Mouser dispone de una amplia variedad de productos magnéticos e inductivos de Coilcraft para su entrega inmediata.

Entre los componentes magnéticos de altas prestaciones se encuentran inductores chip de RF, componentes magnéticos de potencia y filtros en diversos encapsulados y con un amplio rango de valores. También cuenta con kits de diseño para ayudar a los ingenieros a conocer la capacidad de estos inductores de altas prestaciones.

Coilcraft ofrece soporte al proceso de diseño mediante herramientas de diseño, modelos, parámetros S y notas de aplicación, de forma gratuita.

Con su amplia línea de productos y un insuperable servicio al cliente, Mouser atiende las necesidades de ingenieros de diseño y compradores suministrando lo último en tecnologías avanzadas.

Ofrece a sus clientes 19 centros de soporte globales y cuenta con la mayor selección de los semiconductores y componentes electrónicos más avanzados para nuevos proyectos de diseño.

El sitio web de este fabricante se actualiza a diario y busca más de 10 millones de productos para localizar más de 3 millones de referencias de artículos en pedidos que se encuentran fácilmente disponibles para su compra on-line. También incorpora un catálogo interactivo como primicia en el sector, hojas de datos, diseños de referencia específicos del proveedor, notas de aplicación, información técnica de diseño y herramientas de ingeniería.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor