Asis Rodriguez

Sujeta-pilas de botón

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sujeta-pilas de botón

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa, ha extendido su catálogo de accesorios para pilas de botón de litio con una nueva gama de ‘sujeta-pilas’ de Harwin, que complementa a los productos de Varta y Panasonic.

Los nuevos ‘holders’ Harwin S82xxR y S84xxR son receptáculos de elevada fiabilidad para uso con cualquier pila de botón de 12 y 20 mm. Con opciones de inserción horizontal y vertical, estos ‘sujeta-pilas’ proporcionan una retención segura con extracción rápida y fácil en cualquier momento, permitiendo la instalación y el reemplazo de la batería sin herramientas y eliminando la necesidad de costosas pilas “soldadas”.

Disponible en ‘packaging’ de montaje en superficie (SMT) o ‘through-hole’, la familia de Harwin incluye ‘sujeta-pilas’ de una sola pieza en bronce fosforoso y modelos aislados fabricados con plásticos resistentes a altas temperaturas para soportar procesos de soldadura RoHS.

Avnet Abacus suministra toda la gama de pilas de botón de litio primarias y recargables de Varta y Panasonic. Ambas compañías ofrecen productos de la serie CR de temperatura estándar de 10 a 30 mm de diámetro con capacidades entre 25 y 1000 mah.

Además de las pilas de Panasonic, Avnet Abacus proporciona las series BR de elevada y ultra elevada temperatura que aportan mejoras en fiabilidad y seguridad, y diversos modelos de baterías de botón recargables.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.