Asis Rodriguez

Sujeta-pilas de botón

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Sujeta-pilas de botón

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa, ha extendido su catálogo de accesorios para pilas de botón de litio con una nueva gama de ‘sujeta-pilas’ de Harwin, que complementa a los productos de Varta y Panasonic.

Los nuevos ‘holders’ Harwin S82xxR y S84xxR son receptáculos de elevada fiabilidad para uso con cualquier pila de botón de 12 y 20 mm. Con opciones de inserción horizontal y vertical, estos ‘sujeta-pilas’ proporcionan una retención segura con extracción rápida y fácil en cualquier momento, permitiendo la instalación y el reemplazo de la batería sin herramientas y eliminando la necesidad de costosas pilas “soldadas”.

Disponible en ‘packaging’ de montaje en superficie (SMT) o ‘through-hole’, la familia de Harwin incluye ‘sujeta-pilas’ de una sola pieza en bronce fosforoso y modelos aislados fabricados con plásticos resistentes a altas temperaturas para soportar procesos de soldadura RoHS.

Avnet Abacus suministra toda la gama de pilas de botón de litio primarias y recargables de Varta y Panasonic. Ambas compañías ofrecen productos de la serie CR de temperatura estándar de 10 a 30 mm de diámetro con capacidades entre 25 y 1000 mah.

Además de las pilas de Panasonic, Avnet Abacus proporciona las series BR de elevada y ultra elevada temperatura que aportan mejoras en fiabilidad y seguridad, y diversos modelos de baterías de botón recargables.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor