Inicio Comunicaciones Submódulos RF para Wi-Fi

Submódulos RF para Wi-Fi

1883
2

Los nuevos submódulos RF para Wi-Fi LMFE3NFB-J58 y el LMFE3NFB-J38 están especialmente indicados en Smartphones y Tablets.

Submódulos RF para Wi-FiRS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Murata ha comenzado la producción masiva de nuevos submódulos RF para Wi-Fi.

Estos productos se benefician de varias tecnologías (de diseño de semiconductor, cerámica monolítica y de diseño de circuito) para poder reducir el tamaño del circuito front end a la hora de incorporar la función Wi-Fi.

La tecnología de Murata también ayuda a disminuir el área de montaje superficial del componente y los puntos de contacto en comparación con circuitos con la estructura discreta anterior.

Los nuevos submódulos RF para Wi-Fi, que son compatibles con Wi-Fi de 2.4 y 5 GHz IEEEE802.11a/b/g/n/ac, incorporan los elementos estructurales necesarios, como PA, LNA, switch RF, filtro, duplexor y acoplador. También aprovechan las prestaciones del chipset WCN3990 de Qualcomm Atheros.

Usos de los submódulos RF para Wi-Fi

Con unas dimensiones de 3 x 3 x 0.9 mm, los part numbers LMFE3NFB-J58 y LMFE3NFB-J38 de Murata están especialmente indicados en muy diversos dispositivos móviles, como Smartphones y Tablets.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


2 COMENTARIOS

  1. SALUDOS, POR FAVOR PRECIOS Y ME ENCUENTRO EN COLOMBIA COMO PUEDO OBTENER LOS PRODUCTOS Y MAS INFORMACIÓN SOBRE SU FUNCIONAMIENTO.
    GRACIAS
    JOSE ENRRIQUE REBOLLEDO RAMIREZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.