Asis Rodriguez

Splitter coaxial

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Splitter coaxial

Mini-Circuits ha anunciado el modelo ZC9PD-172+, un nuevo ‘9-Way Power Splitter’ que supera los requerimientos de un amplio rango de aplicaciones.

El nuevo splitter coaxial se caracteriza por desarrollar señales de 1.2 a 1.7 GHz con elevada resolución (hasta 37 dB) y ofrecer baja pérdida de inserción (típica de 0.6 dB) y excelente VSWR de salida (1.2:1).

Este modelo ayuda a proporcionar magnífico aislamiento y elevado ancho de banda en soluciones GPS e instrumentación. Además, el ZC9PD-172+ se convierte en una buena alternativa para conectar varios dispositivos a la línea coaxial, como por ejemplo un televisor y un ordenador.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor





Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:





PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 – 28008 Madrid.