Inicio SEGGER Sonda para traza de software

Sonda para traza de software

1414
0

Sonda para traza de softwareEl fabricante SEGGER pretende aumentar el rendimiento de su sonda para traza de software con su último producto: J-Trace PRO.

El flujo se puede adquirir mediante la información de señal de traza de todo el programa. Streaming trace es la técnica de transferir los datos recibidos desde el objetivo al PC en tiempo real, sin parar la CPU. Las sondas non-streaming están limitadas por su búfer interno, mientras que las soluciones por streaming se ven afectadas por la baja transmisión de datos entre el objetivo y la sonda o la sonda y el PC.

J-Trace PRO no está sujeta a estas restricciones. Sólo queda limitada por la capacidad del dispositivo de almacenamiento, por lo que es posible capturar trazas completas durante largos periodos de tiempo y, por lo tanto, permite la reproducción de bugs poco frecuentes. Esto es particularmente útil cuando el programa funciona “runs off the rails” y para en un estado de fallo.

La sonda para traza de software soporta traza non-streaming con un búfer de traza interna de 64 Mbyte de alto rendimiento. También aporta características adicionales, como cobertura de código (visibilidad de las partes donde se ejecuta el código) y execution profiling (visibilidad de instrucciones).

Utilización de la sonda para traza de software

J-Trace PRO trabaja con todos los dispositivos Cortex-M disponibles de hasta 300 MHz y es compatible con objetivos Cortex-M0 / M0+ / M1 / M3 / M4 / M7. También proporciona las ventajas de la tecnología J-Link para Cortex-M, como unlimited flash breakpoints y Monitor Mode Debugging.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.