Alvaro Llorente

Soluciones MMIC

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Soluciones MMIC

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, anunció hoy la celebración de un acuerdo de nivel mundial con Hittite Microwave Corporation, proveedor de primer nivel de soluciones integrales basadas en MMIC para el mercado militar y de comunicaciones.

Fundada en 1985, Hittite Microwave diseña y fabrica circuitos integrados, o CI, de alto rendimiento, subsistemas e instrumentación para aplicaciones digitales, de RF, de microondas y de onda milimétrica con exigencias técnicas que cubren el rango de CC hasta 110 GHz.

Sus productos estándar y personalizados implementan tecnologías de semiconductores analógicos, digitales y de señal mixta que se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones de sensor y de comunicaciones inalámbricas y con cable para los mercados de la industria automotriz, banda ancha, infraestructura celular, fibra óptica, microondas, comunicaciones con ondas milimétricas, industria militar, industria espacial y prueba y medición. La sede central de la empresa está ubicada en Chelmsford, Massachusetts.

Los circuitos integrados digitales, los circuitos integrados de radiofrecuencia (RFIC) y los circuitos integrados de microondas monolíticas (MMIC) de este fabricante se desarrollaron mediante el uso de procesos de avanzada con semiconductores en arseniuro de galio (GaAs) y silicio.

Estos procesos de avanzada con semiconductores de GaAs, GaN, InGaP/GaAs, InP, SOI, SiGe, CMOS y BiCMOS utilizan dispositivos MESFET, HEMT, pHEMT, mHEMT, HBT y PIN. Su cartera de productos abarca 35 líneas de productos e incluye más de 1,025 productos estándar.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor