Maria Camara

Soluciones de RF

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Soluciones de RF

El distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial Digi-Key Corporation, reconocido por ingenieros de diseño como el proveedor con la selección más amplia de componentes electrónicos de la industria disponibles para su envío inmediato, anuncia la firma de un contrato de distribución a nivel mundial con la División de Soluciones de RF de API Technologies Corp. 

Esta compañía diseña, desarrolla y fabrica soluciones de sistemas electrónicos, subsistemas, RF y seguridad para aplicaciones aeroespaciales, comerciales y de defensa con exigencias técnicas. Es un líder de la industria tanto en el mercado militar como en el mercado del consumidor. Sus soluciones de RF, microondas, microelectrónica y seguridad de alta calidad son una excelente oportunidad.

El acuerdo de distribución a nivel mundial incluye los productos de las líneas Spectrum Control y Spectrum Sensors de API, así como los productos de antena de la línea Spectrum Microwave de API. Estos productos ya están disponibles para compra inmediata en los sitios web internacionales de Digi-Key.

Como distribuidor de componentes electrónicos por Internet totalmente integrado, Digi-Key ofrece a los clientes alrededor del mundo un inventario conformado por millones de productos e información sobre los mismos.

Además, todos los productos se distribuyen desde un solo lugar de América del Norte. El modelo comercial integrado de la empresa ofrece información sobre productos y soporte técnico en línea para ayudar a los ingenieros y profesionales de compras a retener el control a la vez que resuelven arduos desafíos en desarrollo de productos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor