Inicio Componentes activos Soluciones de potencia RF

Soluciones de potencia RF

931
0

Soluciones de potencia RF

El proveedor mundial de la industria de energía de RF Freescale Semiconductor, presenta su segunda generación de soluciones de potencia RF Airfast, ofreciendo un nuevo nivel de rendimiento para los equipos de infraestructura inalámbrica avanzada, que incluyen las aplicaciones GSM/UMTS, CDMA/W-CDMA, LTE y TD-LTE.

La más reciente familia Airfast de Freescale de soluciones de potencia RF se basa en el éxito y el rendimiento demostrado de la generación anterior, que se compone de amplificadores de potencia de una sola etapa, discretos de 28 V.

El aprovechamiento y la potenciación de las soluciones de potencia RF Airfast de primera generación, desaparecen, haciendo coincidir las tecnologías de red y de empaquetamiento, Freescale ha alcanzado otro hito en la industria con la segunda generación de la tecnología Airfast, que incluye la primera producción de partes LDMOS de potencia de RF para alcanzar el 50 por ciento de eficiencia en una configuración Doherty. Además, la segunda generación de amplificadores de potencia Airfast expanden la amplitud de la cartera de productos para incluir circuitos integrados de dos etapas, la incorporación de múltiples etapas de ganancia en un solo paquete; así como la incorporación de nuevas ofertas basadas en nitruro de galio (GaN) y la tecnología de proceso LDMOS de 48 V.

Utilización de las soluciones de potencia RF

Los nuevos dispositivos se complementan con una amplia gama de soluciones y soporte para los clientes. Los diseños de referencia específicos de las aplicaciones ofrecen a los clientes una ventaja en el diseño y el desarrollo de una amplia gama de sistemas comunes con las instrucciones de configuración y desarrollo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto