Maria Camara

Soluciones de conectividad y electromecánicos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Soluciones de conectividad y electromecánicos

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha firmado un acuerdo con Elektron Technology para distribuir sus marcas Bulgin y Arcolectric en Europa.

Esta alianza amplía la relación existente entre ambas compañías, que colaboran desde hace años en el suministro de soluciones de conectividad y componentes electromecánicos en Reino Unido e Irlanda.

Bulgin y Arcolectric son marcas reconocidas mundialmente en el diseño y la fabricación de conectores, portafusibles, sujeta-pilas y switches de alta calidad que, tras este acuerdo paneuropeo, estarán al alcance de los clientes de Avnet Abacus en el Viejo Continente.

Ahora, el portfolio de Avnet Abacus incorpora conectores impermeables IP68 e IP69K Buccaneer, como la nueva serie 6000 de unidades circulares selladas ecológicamente que ha sido diseñada para ofrecer uniones seguras en condiciones adversas, convirtiéndose en la solución ideal en aplicaciones de alimentación y datos en entornos industriales.

También se encuentra disponible una gama completa de conectores de entrada y salida conformes con las especificaciones IEC y EN60320 para aplicaciones con cables y equipos de alimentación.

La línea de productos de las marcas de Elektron Technology también abarca portafusibles con las aprobaciones de seguridad UL, VDE, CSA y SEMKO para alcanzar los máximos niveles de protección en equipos electrónicos cada vez más complejos.

Además, los sujeta-pilas para baterías AAA, AA, CR123, C, D y PP3, fabricados con componentes plásticos y metálicos de calidad, garantizan una conexión segura y fiable en dispositivos portátiles y equipos de back-up de memoria, complementando el catálogo de baterías y accesorios de Avnet Abacus.

Los switches rocker estándares y en miniatura, push button y de doble polo resistentes a “salpicaduras”, así como los indicadores inteligentes, completan los productos distribuidos por Avnet Abacus.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor