Inicio Amplificadores Solución de referencia PXI

Solución de referencia PXI

988
0

Solución de referencia PXI

Keysight Technologies, presenta una nueva solución de referencia PXI para la caracterización y las pruebas de amplificadores de potencia (PA) de RF, y que realiza medidas de parámetros, distorsión armónica, potencia y demodulación.

Permite efectuar una caracterización rápida y completa de módulos de amplificadores de potencia de última generación, como los módulos formados por duplexor y amplificador de potencia (PAD).

La solución de referencia PXI está optimizada para conseguir un alto rendimiento y una gran precisión en la calidad de las medidas. Es la única solución de caracterización completa de pequeñas dimensiones para la validación de diseños y la prueba de productos de amplificadores de potencia de RF, así como de todos los dispositivos pasivos relacionados con los amplificadores de potencia, como los filtros y los duplexores.

Los robustos algoritmos de predistorsión digital (DPD) integrados en la solución de referencia PXI se basan en años de estrecha colaboración con fabricantes del sector de las comunicaciones móviles y en los datos obtenidos con las aplicaciones del software de simulación SystemVue y el software Signal Studio N7614B para pruebas de amplificadores de potencia de Keysight. Esto la convierte en la única solución capaz de proporcionar medidas coherentes, desde la simulación hasta la fabricación, para módulos de amplificadores de potencia de última generación.

Los contrastados algoritmos de DPD, con tabla de consulta y capacidad de polinomios de memoria, complementan la capacidad de prueba de seguimiento de envolventes (ET) de la solución.

El nuevo analizador vectorial de redes PXIe M937xA y el analizador vectorial de señales de alto rendimiento PXIe M9393A proporcionan la caracterización completa que necesitan los clientes, lo que incluye las imprescindibles medidas de parámetro s de alta densidad y alta velocidad, y pruebas de distorsión armónica de alta velocidad hasta 27 GHz.

Usos de la solución de referencia PXI

Además, admite dispositivos de distintos fabricantes, como el generador de formas de onda arbitrarias PXIe de alta velocidad y una ranura SD AOU-H3353 de Signadyne, y proporciona la generación de envolventes más rápida del mercado al tiempo que reduce el espacio necesario para la realización de pruebas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto