Asis Rodriguez

Solución de depuración

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Solución de depuración

ESSA anuncia que Tektronix, Inc. ha presentado una serie de mejoras y extensiones a su gama de conformidad y depuración SFF 8431 SFP+, incluyendo nuevo soporte para medición de Transmitter Waveform Distortion Penalty for Copper (TWDPc) que solo se puede efectuar en osciloscopios con ratios de muestra muy rápidos, como es el caso de la serie Tektronix DPO / DSA / MSO70000D.

Con estas mejoras, ESSA y Tektronix ofrecen la solución de automatización y depuración más completa de la industria para test de capa SFF-84-31 SFP+ PHY basada en Ethernet. Esta gama incluye una novedosa opción SFP-WDP que permite automatizar la preparación y la ejecución de mediciones TWDPc importantes, así como nuevas tarjetas HCB y MCB que aceleran las pruebas de diseños de conector usados en sistemas basados en Ethernet y Fibre Channel.

Este último lanzamiento de SFP-TX integra una características ‘de-embedding’. Con esta nueva solución, los diseñadores pueden ‘de-embed’ señales usando archivo .FLT.

Como queda definido en las especificaciones SFP+ Host Transmitter Output Specifications for Copper, las mediciones TWDPc se deben realizar usando un osciloscopio en tiempo real con, al menos, 70 GS / s de ratio de muestra. Los resultados más fiables de la industria se obtienen con la ayuda de las series Tektronix DSO / DSA70000 con un rendimiento de 100 GS / s.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.