Alvaro Llorente

Solución DC/DC buck configurable de ocho canales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Solución DC/DC buck configurable de ocho canales

Linear Technology Corporation anuncia el LTC3375, una solución de gestión de potencia para aquellos sistemas que requieren múltiples fuentes de alimentación de baja tensión.

El nuevo dispositivo se caracteriza por ocho canales 1A independientes con control I²C, secuencia flexible y monitorización de fallo. Cada canal es un regulador step-down síncrono de alta eficiencia con su propia alimentación de entrada (de 2.25 a 5.5 V) y un rango de salida de 0.425 V a VIN.

El LTC3375 se puede conectar en paralelo para alcanzar corrientes de hasta 4 A por salida y es posible combinar cuatro reguladores cercanos. Todos los reguladores de conmutación se pueden compensar internamente y solo necesitan una resistencia feedback externa para establecer la tensión de salida.

Esta solución, que se encuentra disponible en un encapsulado QFN de 7 x 7 mm y 48 pines con un rango de temperatura de -40 a +125 °C, es ideal en una gran variedad de aplicaciones multicanal en sistemas industriales, automoción y comunicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor