Inicio Comunicaciones Solución de conectividad GbE a 25 Gbps

Solución de conectividad GbE a 25 Gbps

1719
0

Solución de conectividad GbE a 25 GbpsMarvell ha presentado su nueva solución de conectividad GbE a 25 Gbps end-to-end Ethernet para centros de datos, facilitando con ella mayor ancho de banda y eficiencia mejorada.

A medida que los centros de datos aumentan la velocidad del ancho de banda para hacer frente al gran aumento del tráfico de datos originado por la explosión del modelo de cloud computing, las empresas se encuentran en la tesitura de tener que equilibrar el capital con los gastos operativos asociados con la migración a redes de nueva generación.

Es en este contexto en el que los 25 GbE ofrecen los beneficios de una computación y almacenamiento mejorados con un coste de la infraestructura similar a largo plazo a los 10 GbE. No obstante, el mercado ha carecido hasta la fecha de soluciones óptimas de 25 GbE, una carencia que han venido a solventar los switches Prestera y los transceptores Ethernet Alaska de Marvell.

Componentes de la solución de conectividad GbE a 25 Gbps

Esta novedad consiste en la familia de switches Prestera 98CX84xx y los transceptores Ethernet Alaska C 88X5123 y 88X5113, todos ellos cumpliendo plenamente con los estándares 25 GbE y 100 GbE del IEEE.

Con la nueva familia de switches Prestera 98CX84xx, Marvell ofrece una solución de 25 GbE altamente optimizada para la mayoría de las configuraciones de puerto ToR (top of rack). Las soluciones 98CX84xx han sido diseñadas específicamente para aplicaciones de servidor de alto rendimiento en centros de datos mainstream, reduciendo significativamente los gastos generales asociados con los actuales switches 15 GbE (ToR) construidos con dispositivos no óptimos.

Los dispositivos Prestera, con PHYs de 25 GbE integrados, facilitan a los centros de datos romper la barrera de 1 W por 25G por puerto para aplicaciones 25G ToR, permitiendo utilizar mayor potencia para los recursos de computación y almacenamiento en el centro de datos, y reduciendo los costes energéticos y de refrigeración.

El transceptor Ethernet Alaska C 88X5123 permite a los clientes disponer de soporte para las nuevas especificaciones de 25 GbE del IEEE en sus switches ASICs existentes sin la cuantiosa inversión implicada en nuevos desarrollos de silicio.

El transceptor Ethernet Alaska C 88X5113 es un dispositivo Gearbox Ethernet de 40G a 25G, único en la industria que permite el traslado de un stream de 40 GbE a 25 GbE.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.