Alvaro Llorente

Software para pruebas automáticas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Pruebas automáticas con estructura modular

National Instruments nos informa sobre su nuevo NI TestStand 2012, la última versión de su software de gestión de pruebas automatizadas. Gracias a su nueva arquitectura modular de proceso, ayuda a los ingenieros a incrementar la flexibilidad y el rendimiento de sus sistemas de pruebas automatizadas.

La nueva estructura modular hace que sea más fácil la configuración de las pruebas, amplía la flexibilidad de las pruebas y la presentación de informes y permite también a los ingenieros probar e informar simultáneamente en paralelo durante las pruebas.

Es ideal para pruebas en paralelo e incrementa el rendimiento de las pruebas con nuevos registro de datos y generación de informes asíncronos. Como resultado de este tipo de procesamiento, es posible continuar haciendo pruebas de dispositivos al mismo tiempo que se generan informes y se registran datos.

La comunidad de NI Idea Exchange solicitó características que redujesen el tiempo de desarrollo, incluyendo ficheros con módulos de código dotados de la facilidad de arrastrar y soltar (drag-and-drop) para autogenerar pasos, manipulación mejorada de matrices y cadenas de caracteres y otras mejoras más.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor