Maria Camara

Software para diseño de sistemas a 64 bit

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

La versión más reciente del software para diseño de sistemas a 64 bit LabVIEW cuenta con soporte para más de 500 instrumentos nuevos, 5 complementos nuevos, y admite la integración mejorada de Python.

Software para diseño de sistemas a 64 bitNational Instruments, proveedor de sistemas basados en plataformas que permite a los ingenieros y científicos resolver los retos de ingeniería más grandes del mundo, anuncia el software para diseño de sistemas a 64 bit LabVIEW 2016, que permite a los ingenieros simplificar el desarrollo e integrar el software eficazmente con el ecosistema.

La versión más reciente de LabVIEW introduce nuevos sistemas de cableado para simplificar la comunicación compleja entre las secciones paralelas del código. LabVIEW está disponible en dos versiones: para escritorio y en tiempo real que ayudan a mejorar la legibilidad del código y reduce el tiempo de desarrollo.

Gran parte del éxito que han tenido los usuarios de LabVIEW se basa en la apertura tanto del producto en sí como en el ecosistema que lo soporta. LabVIEW 2016 continúa esta tendencia con la interoperabilidad mejorada con Python y dispositivos de terceros. Esta apertura combinada con varias mejoras, ayuda a los usuarios a continuar mejorando la productividad mediante la agilización del desarrollo de código y la implementación.

LabVIEW 2016 es totalmente compatible con las más recientes tecnologías de hardware para el diseño de sistemas deRF y de pruebas, seguimiento y control integrado, y la formación en ingeniería, incluido el transceptor vectorial de señales de segunda generación, el instrumento digital de patrones NI PXI-6570, la unidad de medida de fuente (SMU) NI PXIe-4135 de bajo consumo de corriente, los controladores programables CompactRIO habilitados para redes inalámbricas y el módulo de control RIO de la plataforma educativa NI Educational Laboratory Virtual Instrumentation Suite (NI ELVIS).

Novedades en el software para diseño de sistemas a 64 bit

  • Simplificar el desarrollo con nuevos sistemas de cableado que reducen la comunicación asíncrona compleja a un solo cable.
  • Uso eficiente de la memoria RAM con el nuevo soporte para complementos de 64 bit en LabVIEW Control Design and Simulation Module, LabVIEW MathScript Real-Time Module, LabVIEW Unit Test Framework Toolkit, LabVIEW Desktop Execution Trace Toolkit y LabVIEW VI Analyzer Toolkit.
  • Agilizar la automatización de las mediciones de banco con la red de controladores de instrumentos, que admite 500 dispositivos nuevos además de los 10 000 instrumentos existentes.
  • Integrar código de Python mediante el uso del nuevo Python Integration Toolkit para LabVIEW, que es una interfaz de programación (API) sencilla de Enthought, Inc. (disponible en la Red de herramientas de LabVIEW) que puede integrar scripts de Python en aplicaciones de LabVIEW.


Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *