Inicio Agilent Software para diseño avanzado de sistemas

Software para diseño avanzado de sistemas

3486
0

Agilent Technologies presenta una potente nueva versión del software para diseño avanzado de sistemas (ADS) de EEsof EDA de Agilent, el ADS 2014.

Concebido con nuevas tecnologías y capacidades para obtener una mejora espectacular en la productividad y la eficiencia de los diseños, el ADS 2014 es la versión de software de ADS de mayor calado hasta la fecha.

Mejoras del software para diseño avanzado de sistemas

Software para diseño avanzado de sistemasADS es el software de automatización de diseños electrónicos líder del sector para aplicaciones de radiofrecuencias, microondas e integridad de señales. El ADS 2014 ofrece a los usuarios innovaciones tecnológicas, nuevas capacidades y mejoras continuas para el diseño de circuitos integrados de radiofrecuencia (RFIC) de silicio, circuitos integrados monolíticos de microondas (MMIC), placas de circuito impreso de radiofrecuencia y módulos de radiofrecuencia integrados por múltiples tecnologías.

Entre sus nuevas características se incluyen la partición automática de configuraciones y diseños de simulación electromagnética (EM), que automatiza la eliminación de los dispositivos activos de los componentes de montaje superficial y los circuitos integrados, la colocación de puertos y la reconexión del diseño más de 10 veces más rápido y con 20 veces menos clics del ratón.

Permite la verificación física de cableado y esquema (LVS) con reconocimiento del dispositivo y una innovadora LVS de nivel modular que revela el cableado de múltiples tecnologías y errores de intercambio de conectores.

Ahora se puede acceder a los bancos de prueba de verificación de conexiones móviles que ofrecen soluciones de verificación de diseños de circuitos para los protocolos de amplio ancho de banda y multibanda más recientes y complejos (LTE, LTE-A y 802.11ac) con una interfaz de usuario muchísimo más simplificada.

El nuevo software para diseño avanzado de sistemas tiene capacidades mejoradas de diseño y edición de interconexiones de cableado, que incluyen nuevos planos de potencia y tierra con estabilización y disipación térmica, nuevas vías inteligentes y rutas de interconexión.

Además de estas, el software para diseño avanzado de sistemas incluye otras características técnicas:

  • Diseñador de línea de impedancia controlada para optimizar con rapidez y precisión la geometría de apilado y lineal para enlaces chip a chip de multigigabits por segundo.
  • Interoperabilidad esquemática de RFIC de silicio con Virtuoso para obtener interoperabilidad esquemática bidireccional entre ADS y Cadence Virtuoso.
  • ADS Board Link, la solución de integración de placas de circuito impreso de última generación para la transferencia bidireccional de diseños, esquemas y bibliotecas entre ADS y herramientas de placa de circuito impreso empresariales.
  • Compatibilidad de simulación para el modelo DynaFET de Agilent, un modelo de red neural avanzada para FET III-V (GaAs y GaN), que permite modelar con precisión los efectos del trapping, el de-trapping y el recalentamiento, en un único modelo global válido para todas las aplicaciones (activas) sin necesidad de sintonización.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto