Irene Oñate

Software para análisis de ensayos

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Software para análisis de ensayos

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad de la versión 3.3 del software catman®AP para facilitar aún más su uso y adecuarse a diferentes aplicaciones.

La nueva versión cuenta con una interfaz de usuario revisada que presenta de forma clara las tareas típicas, como la configuración de procedimientos automáticos de medición o el análisis de los datos medidos.

catmanAP 3.3 también proporciona novedosas funciones de análisis de datos. Por ejemplo, sus “métodos de clasificación” son idóneos para graficar los ensayos de fatiga o las cargas de materiales, aspectos esenciales a la hora de evaluar la fatiga de materiales.

Al mismo tiempo, es posible registrar las amplitudes y los valores medios de una carga para representar sus frecuencias de manera sencilla en un gráfico tridimensional. Como este análisis se puede efectuar en tiempo real, existe la posibilidad de comprimir inmediatamente los datos de mediciones realizadas durante largos periodos.

Además, este software intuitivo y fácil de usar ha introducido mejoras en el Advanced Cursor Graph o cursor gráfico avanzado para el análisis gráfico de los datos.

La nueva versión 3.3, catmanAP es compatible con toda la gama de hardware de técnica de medida de este fabricante.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor